Logo
-
Zonales
Información General

EDEN informa

Se reprogramó el corte de energía previsto para hoy
Se llevará a cabo en otro sector de la ciudad, no en el que se había anunciado. Será en el cuadrante de las calles Larrea, Berutti, Pueyrredón, Chassaing Sur y Belgrano, de 8.30 a 13.30 horas

 Desde la empresa EDEN se informó ayer sobre un nuevo corte programado en el servicio de energía eléctrica, con un cambio de sector pero en el mismo horario previsto.

La interrupción se realizará en el alimentador Nº 2, con el objetivo de remplazar en su totalidad los aisladores y puentes sobre el tercer tramo.
Todos los trabajos que se realizaran pertenecen al Plan de Calidad de Servicio 2018 de la empresa EDEN, que en este caso detalló que el corte de energía se llevará a cabo de 8.30 a 13.30 horas en el cuadrante afectado por las calles Larrea, Berutti, Pueyrredón, Chassaing Sur y Belgrano.
El servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas. En tanto, se sugiere a los clientes que tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio.
Se recuerda también que en algunos casos las zonas mencionadas pueden abarcar adyacencias; y que en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.
Por reclamos técnicos, los clientes pueden comunicarse a la línea gratuita de la que la empresa dispone durante las 24 horas: 0800-999-3336.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior