Logo
-
Zonales
Información General

Bajo el lema "La solidaridad empieza por dar"

La gente volvió a acompañar la colecta anual Cáritas Villegas
La solidaridad de los villeguenses no conoce de crisis o tarifazos. Se recaudó más dinero en efectivo que el año pasado.

 La colecta anual de Cáritas del pasado fin de semana fue un verdadero éxito de recaudación. Si bien se juntó menos ropa y alimentos con respecto al año pasado, la recaudación de dinero en efectivo se incrementó un 30.30% en comparación con la del 2017.

En total fueron unos 62 mil pesos, de los cuales 21 mil quedarán para Cáritas Villegas, mientras que el resto se reparte entre la Diócesis 9 de Julio y Cáritas Nacional.
"La gente nos ha ayudado un montón. Encontramos mucho respaldo. Estamos muy contentos de cómo nos fue", expresó Alfredo Fernández, de Cáritas Villegas.
Para aquellos que no hayan podido colaborar o quieran volver a hacerlo, Fernández recordó que Cáritas recibe ropa todo el año y que con la llegada del invierno se necesita gente que haga frazadas.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
En Coronel Charlone la colecta fue de $ 13.490 de los cuales quedarán en la localidad el 33% aproximadamente: $ 4451,70.
  • por: Charlone
  • 16/06/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior