Logo
-
Zonales
Información General

Educación

Red Escuelas de Aprendizaje: se realizó el primer encuentro de directores de nivel inicial
La jornada estuvo a cargo de la coordinadora de nivel inicial de la Red Escuelas de Aprendizaje, Gisela Linzer, acompañada de la facilitadora de nivel inicial en el distrito de Olavarría, María Inés Larragnetta.

 Se llevó a cabo el primer encuentro de directores de nivel inicial del Partido de General Villegas adheridos voluntariamente a la Red de Escuelas de Aprendizaje. Dicho encuentro tuvo lugar en el CEAM con el objetivo de lograr la mejora escolar y el aprendizaje integral de los alumnos.

En este primer encuentro se presentó la propuesta de nivel inicial de la Red de Escuelas de Aprendizaje y se desarrolló el módulo 1, profundizando la importancia que tiene el clima escolar y la educación emocional dentro del Jardín y en la sala.
A lo largo de este año se abordarán y desarrollarán las capacidades de:
-          Autoconocimiento
-          Regulación emocional
-          Capacidades sociales
-          Empatía y empatía en acción
-          Comunicación
El trabajo será mediante la exploración del mundo emocional personal y, a la vez, del desarrollo de estrategias concretas para implementar en el Jardín.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior