Logo
-
Zonales
Información General

Mario Jaurena:

"Apuntamos a defender nuestros comercios, a unirse para pelearla todos juntos"
El presidente de la Cámara de Comercio de General Villegas dio su impresión sobre el encuentro del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense que tuvo lugar en General Arenales.

 Luego de la participación de la Cámara de Comercio villeguense en el encuentro del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense que se llevó a cabo este sábado en General Arenales, el presidente de la entidad -Mario Jaurena- dialogó con FM Actualidad acerca de los temas que se trataron en dicho cónclave.

Ley de Saladitas, desembarco de emprendimientos extranjeros, altos costos de impuestos municipales, provinciales y nacionales, y la venta ilegal por redes sociales fueron algunas de las preocupaciones que convocaron a las cámaras de comercio de Arenales, Trenque Lauquen, Ameghino, Villegas, Lincoln, 9 de Julio, 30 de Agosto, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Bolívar.
"Fue una reunión productiva. Nos preocupa muchísimo defender nuestro lugar. Los comerciantes son los dueños de la cámara. Es importante que nos unamos porque siempre de una idea sale algo para generar", manifestó Jaurena.
"Nosotros insistimos, golpeamos las puertas a ver qué se puede hacer. Las cifras de las ventas electrónicas ponen los pelos de punta. Pero hay otro problema: la venta particular, domiciliaria. Pero todo esto se trabaja en unidad. Hacia ahí apuntamos nosotros: a defender nuestros comercios, a unirse para pelearla todos juntos", concluyó.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
desde que llegaron los chinos los precios en Villegas bajaron! tendrían que haber mas comercios chinos, esa es la solución!
  • por: Mauricio
  • 14/06/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior