Logo
-
Zonales
Información General

En el Jardín de Infantes Nº 901

Realizaron la muestra "Dinosaurios de la Argentina"
Los chicos pudieron cumplir un sueño: ver esculturas a escala de los dinosaurios que vivieron en el territorio argentino hace miles de millones de años. Las esculturas son obras de Lucas Jaymez.

 El escultor de dinosaurios, Lucas Jaymez, realizó una muestra de sus esculturas en el Jardín de Infantes Nº 901 "Juan P. Manso". Allí expuso sus asombrosas obras: esculturas que son representaciones a escala de dinosaurios.

Jaymez tiene seguidores de todas partes del mundo y fue contactado por un proyecto de extensión de la Universidad de La Plata para que realice miniaturas de algunas especies.
La muestra se denominó "Dinosaurios de la Argentina" e incluyó esculturas a escala de "Carnotaurus", "Mapusaurus", "Argentinosaurus", "Megaraptor", "Giganotosaurus", entre otros animales prehistóricos que cautivaron a chicos y grandes por igual.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior