Logo
-
Zonales
Información General

En el Salón de los Acuerdos del municipio

Noche de música en la previa al Día de la Bandera
Se presentaron alumnos de la escuela municipal y varios artistas locales, con el acompañamiento de la banda Baldoja Flosa

 La Municipalidad de General Villegas propuso para el martes 19, en el Salón de los Acuerdos del Palacio municipal, una noche de música para comenzar a celebrar el Día de la Bandera, motivo por el que a la medianoche todos los presentes en el acontecimiento entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Antes de eso, actuaron alumnos de la Escuela municipal de Música, se contó con el acompañamiento de Baldoja Flosa y se presentaron varios artistas locales.
Fue una amena noche de previa al Día de la Bandera, que además tuvo en el hall del municipio una exposición de los talleres de pintura, a cargo de Adriana Vicente; y de tejido, dictado por Nora Villagra.
Sobre el espectáculo en particular, Darío "Condorito" López expresó en su face: "Recibimos el Día de la Bandera cantando y disfrutando junto a varios cantores del pueblo. Gustavo y Sebastián López Ponce, Jona Cruseño y Tomás Salvaneschi formaron la banda que nos acompañó a que nosotros interpretáramos un par de temas cada uno. Gracias por esta genial idea, ya que no debe haber nada más lindo que hacerlo entre todos y disfrutar de lo que nos gusta de esta manera".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior