Logo
-
Zonales
Información General

Centro Vasco General Villegas

Hoy se lleva a cabo la tradicional cena de San Fermín
A partir de las 21.30 horas, en las instalaciones del Centro Vasco (Fasciolo 51).

 El Centro Vasco de General Villegas realizará hoy la cena de San Fermín. El festejo incluirá salame casero, un plato caliente (pollo al verdeo) y postre helado. Pero más allá de las delicias cocinadas por María Zatón y Diego Tellechea, también habrá show, sorteos y la tradicional corrida de bota.

"Esta cena es familiar y para toda la sociedad. No es una fiesta únicamente para vascos o descendientes de vascos. Queremos acercar esta tradición que se realiza en el País Vasco y que son los festejos de San Fermín, pero sin la corrida de toros", remarcaron Zatón y Tellechea.
Las entradas tienen un valor de 500 pesos. Aquellos que estén interesados en comprar deberán comunicarse con cualquier integrante de la comisión del Centro Vasco o dirigirse al comercio "Zakote" (Rivadavia, entre Arenales y San Martín).

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior