Logo
-
Zonales
Información General

En el SUM de Bomberos

Arranca hoy el remate de la Escuela Primaria N° 1
El remate continuará mañana. Quienes se acerquen podrán encontrar una gran variedad de artículos: muebles, elementos para la construcción, artículos del hogar, electrodomésticos, camas, cunas, entre otras cosas.

 La cooperadora de la Escuela Primaria N° 1 organiza una nueva edición de su ya tradicional remate. Será hoy y mañana, en el SUM de Bomberos Voluntarios. El remate arrancará alrededor de las 9.30 horas y concluirá alrededor de las 19.30 horas.

También habrá esmerado servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la Escuela N° 1.
Todo lo recaudado se destinará a mejorar las instalaciones de la Escuela N° 1. "El año pasado se hizo mucho en todo lo que es construcción, pero todavía hay que hacer más. Una de las cosas que falta es cambiar todo el piso de la entrada y del primer pasillo de la escuela que está muy roto. Hay que ver si llegamos al presupuesto que necesitamos. Es una escuela vieja que necesita mucho mantenimiento. Está quedando linda pero siempre vamos por más", comentó Catriona Kirkwood, integrante de la cooperadora.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior