Logo
-
Zonales
Información General

Se llevó a cabo en el SUM de Bomberos Voluntarios

La crisis golpea en todas partes: el Remate Solidario de la Escuela N° 1 recaudó menos que el año pasado
Todo el dinero recaudado por la Cooperadora de la Escuela N° 1 será destinado para renovar los pisos de dicho establecimiento educativo.

 El sábado y domingo pasado se llevó a cabo el tradicional Remate Solidario de la Escuela N° 1 en el SUM de Bomberos Voluntarios.

"Ahora estamos entregando las cosas que se vendieron y las que no. Tuvimos muchas cosas para rematar, cosas de muy buena calidad gracias al filtro que hicimos. Otros años nos han traídos cosas que no estaban en buen estado. Este año todo lo que se vendió estaba en perfecto estado de funcionamiento", expresó Leonardo Delgado, presidente de la Cooperadora de la Escuela N° 1, en dialogo con FM Actualidad.
Delgado hizo un balance del remate: "Se nota la crisis que se vive hoy en día en cuanto a la inflación. Se han vendido los artículos a la base o un poco arriba de la base. La recaudación no fue superior a la del año anterior, pero a nosotros todo nos sirve para colaborar con la Escuela y hacer obras", comentó.
Todo lo recaudado se destinará a obras en el establecimiento educativo: "Queremos cambiar el piso que está deteriorado. Todo lo que se recaude este año va a estar destinado al piso nuevo de la escuela. Veremos si nos alcanza o si tenemos que hacer alguna otra cosa para poder recaudar la totalidad del piso", concluyó Delgado.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior