Logo
-
Zonales
Información General

Secretaría de Medio Ambiente

El programa municipal "Cocinando Seguros" estuvo en la EP Nº 2
El objetivo es capacitar a entidades dependientes del municipio, así como también a las instituciones educativas que brinden servicio de comedor, en el manejo saludable de los alimentos.

 Continuando con el programa "Cocinando Seguros", se realizó la capacitación en buenas prácticas de manipulación de alimentos al personal de cocina de la Escuela Primaria Nº 2 "Nuestra Señora del Carmen" de la ciudad cabecera.

Este programa es llevado a cabo por profesionales especializados en el área Alimentos de la Oficina de Bromatología dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente.
Se continuará a lo largo del año con las capacitaciones a entidades dependientes del municipio, así como también a las instituciones educativas que brinden servicio de comedor.
Algunos de los objetivos del proyecto:
- Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.
- Comprender y transmitir la responsabilidad asociada al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria.
- Capacitar al manipulador en las bases de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
- Concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior