Logo
-
Zonales
Información General

La situación del comercio: preocupación por venta informal
El comercio bonaerense sufre las consecuencias del aumento de tarifas y de alquileres, y de la caída del consumo. Mientras que desde el sector muestran preocupación por la venta informal.

 En ese sentido, desde el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense reclamaron la semana pasada contra la venta ilegal de diferentes productos en las distintas localidades de la región, que según se advirtió, creció además en casas particulares, bajo la modalidad de "showrooms" y "ventas de garaje", así como también a través de las redes sociales.

No obstante, la baja en las ventas es un problema fundamental. Al respecto, el presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini, le dijo a diario La Razón: "Estamos atravesando por una situación muy compleja y para que se revierta se tiene que reactivar la producción. Tiene que haber más trabajo para que la gente esté más tranquila. Los sueldos quedaron muy retrasados con el aumento del dólar y la inflación".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior