Logo
-
Zonales
Información General

La promoción estará vigente el tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y setiembre

Comenzó ayer el "super miércoles" con 50% de descuento del Banco Provincia
Abarca a sucursales de supermercados La Anónima, Cooperativa Obrera, Toledo, La Amistad, Disco, Jumbo, Vea y Coto.

 En General Villegas volvieron a verse las largas colas para conseguir un changuito o en las cajas. Es que ayer comenzó la promoción de "super miércoles" con descuento del 50% del Banco Provincia. Dicha promoción abarca a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a todo el territorio bonaerense.

"Favorecer la reactivación del consumo y estirar el sueldo de los empleados estatales", con ese propósito el gobierno bonaerense retomó los "súper miércoles" con la promoción de 50 por ciento de descuento con las tarjetas (crédito y débito) del Banco Provincia. La misma se llevará a cabo los tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y septiembre.
El beneficio es para titulares de tarjetas de crédito y débito emitidas por el BAPRO y permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales en la compra de alimentos de primera necesidad, carnes y productos frescos, de limpieza, bebidas no alcohólicas y todos los incluidos en el plan de precios cuidados.
Según la gobernadora, María Eugenia Vidal, alcanza "a más de cuatro millones" de personas: Trabajadores de la administración pública, docentes, policías y penitenciarios cobran sus haberes o tienen plásticos del banco estatal, por las cuentas sueldo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.
El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio". La empresa crediticia estatal "está en condiciones de afrontar esta iniciativa porque en los primeros cinco meses del año ganó más de 4.000 millones de pesos?, según admitió Curuchet.
Vidal busca aliviar el peso de la devaluación y la inflación con la reposición del esquema comercial para clientes del Banco. En el lanzamiento de la iniciativa admitió que "vendrá un semestre difícil" para los bonaerense.
 
¿Cómo es la promoción?
-          Para una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500.
-          Si la adquisición es por $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra).
-          Y si el changuito cuesta $5.000 se devolverán $1.500 (tope del beneficio).
-          En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco, no en la línea de cajas.
-          En el caso de las tarjetas de débito: el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.
-          En las de crédito, deben ser en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
una verguenza... el día de la promoción a un supermercado no le andaba el sistema para la tarjeta de débito (sí para la de crédito) y el otro supermercado había sacado de las estanterías las mercaderías de 1º marca y ponía límites de 2 kg de frutas y verduras en esta promoción.... son de cuarta!!!
  • por: El Antichoripanero
  • 20/07/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior