Logo
-
Zonales
Información General

A cargo del IPAP

Dictarán curso de "Atención al ciudadano"
Está destinado a agentes municipales con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos.

 A través del Programa Organismos Municipales, el cual pertenece al IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), el municipio de General Villegas ofrece el curso de "Atención al ciudadano". La capacitación tiene el propósito de potenciar los equipos de trabajo mediante la educación, jerarquizar el empleo público y favorecer el vínculo con el ciudadano mediante la mejora de la atención vecinal.

El curso está destinado a agentes municipales con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos. Se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal los días 22 de agosto, de 8 a 16 horas, y 23 de agosto, de 7 a 11 horas.
Los objetivos de la capacitación son:
-          Propiciar un ámbito de reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al ciudadano.
-          Fortalecer la gestión de los agentes de contacto a partir del conocimiento y la aplicación técnicas que favorezcan el vínculo con el ciudadano.
Los contenidos que se verán son los siguientes:
-          Módulo I: El Municipio como organización orientada al servicio.
-          Módulo II: Relación entre el Municipio y el ciudadano.
-          Módulo III: Los ciudadanos, sus necesidades y demandas.
-          Módulo IV: Tratamiento de la queja.
Para informes e inscripción comunicarse con la directora de Educación Maricel Mangas al correo electrónico direcciondeeducacion@villegas.gov.ar.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior