Logo
-
Zonales
Información General

Visita del gobernador del Rotary Horacio Mollo
El día miércoles, el intendente municipal Eduardo Campana recibió al nuevo gobernador del Rotary -período 2018 -2019-, Horacio Mollo, perteneciente al distrito 4895. El mismo llegó acompañado por la presidenta del Rotary General Villegas, Itatí Piñel, junto a la secretaria Virginia Artigas.

 Conversaron de diferentes temas, además de los proyectos y anhelos para este nuevo período rotario como adquirir la torre laparoscópica para el Hospital Municipal como así también la realización de convenios en el exterior para fututos intercambios.

A continuación, se dirigieron al Hospital Municipal, en donde fueron recibidos por el director Hernán Vázquez, junto con la administradora Sandra Ravera.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior