Logo
-
Zonales
Información General

Patrono del pan y el trabajo

Hoy se celebra el Día de San Cayetano
La comisión de la Capilla de San Cayetano organiza procesión, misa y chocolate con torta. La convocatoria es para hoy a las 14 horas.

 Hoy se celebra el Día de San Cayetano. Todos los años miles de fieles peregrinan para honrar, pedir y agradecer al patrono y protector del pan y del trabajo.

En General Villegas, como ya es tradición, se realizará una procesión y misa; y posteriormente habrá chocolate con torta para compartir.
Jorge Soria, miembro de la comisión de San Cayetano, invitó a todos los creyentes y a la comunidad a participar de las actividades organizadas.
La procesión está prevista para las 14 horas, el punto de encuentro será la Capilla de San Cayetano, sobre calle Brown. Luego se llevará a cabo la misa y más tarde será el momento del chocolate con torta. Los vecinos pueden colaborar donando tortas o galletitas.
En tanto, a las 20 horas se realizará una segunda misa para aquellos que no puedan asistir en el horario después del almuerzo.
Durante todo el día los fieles podrán comprar estampitas, llaveros, rosarios, entre otras cosas, con el objetivo de colaborar con la comisión de San Cayetano.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior