Logo
-
Zonales
Información General

Ayer

General Villegas amaneció con pañuelos y pintadas a favor del aborto
En otros lugares de la provincia de Buenos Aires hubo mujeres detenidas por el mismo tipo de accionar

 El Senado comenzó a debatir ayer por la mañana el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. La reunión comenzó minutos antes de las 10.30 con 65 legisladores presentes.

Pero antes del inicio de sesión, General Villegas no quedó exceptuada de aquellos lugares donde se manifestaron a favor de la despenalización del aborto.
En algunos casos, como Junín, Monte Hermoso y Bahía Blanca -por ejemplo- hubo incluso aprehensiones en este sentido. En cambio en nuestra ciudad, según las fuentes policiales consultadas, nada de eso ocurrió, al menos hasta el cierre de nuestra edición.
Aparentemente, para ello las autoras deberían haber sido sorprendidas en flagrante delito; o debería haberse radicado alguna denuncia al respecto y eso no habría ocurrido, aunque las fotos en este sentido se hicieron públicas en las redes sociales, mientras las acciones se llevaban a cabo durante la noche del martes y la madrugada de ayer.
"Que cuiden la ciudad", "que no pinten", "que respeten las estatuas de la plaza", fueron algunos de los mensajes que llegaron ayer al 15457563 de Radio Actualidad.
Es que a las pintadas con escritos en aerosol en diferentes sectores de la ciudad, se sumó la colocación de pañuelos de color verde en le Plaza principal. Ni la estatua de Conrado Villegas se salvó de las mujeres a favor de la legalización del aborto.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior