Logo
-
Zonales
Información General

Lo informó el Consejo Escolar

Luego de reparar la fuga de gas, el Jardín de Infantes N° 918 vuelve a abrir sus puertas hoy
Ayer había permanecido cerrado de modo preventivo. No hubo clases ni en el turno mañana, ni en el turno noche. Un gasista matriculado detectó el lugar de la fuga.

 En la jornada de ayer el Jardín de Infantes N° 918 permaneció cerrado, de modo preventivo, durante el turno mañana y tarde debido a una imperceptible pérdida de gas.

"Atento al trágico hecho ocurrido en una escuela en Moreno y la lógica susceptibilidad, es que el cuerpo de consejeros escolares y la inspectora de Nivel Inicial, Karina Ruiz, junto con la directora de la institución, Andrea Rosiello, decidieron suspender las clases hasta que se solucione el desperfecto", había comunicado el Consejo Escolar a través de su cuenta de Facebook.
El gasista matriculado enviado desde la Dirección de Obras Públicas estuvo trabajando en la institución durante el día de ayer y por ese motivo se suspendieron las clases. Finalmente se pudo detectar lugar el preciso de la pérdida de gas, solucionando el inconveniente.
La directora del Jardín de Infantes N° 918 informó que en la jornada de hoy se retomarán las actividades con normalidad.

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
claro es fácil opinar después de la tragedia , en este jardín se detecto y se pararon las clases , en el de moreno reclamaron , fue el gasista y corto el gas general el dia aterior , ahora porque a la mañana había gas ( obvio alguien de la escuela abrió la llave aun sabiendo que la perdida seguía , además porque no pararon las clases como aca , fácil aca pensaron y en moreno no )
  • por: luis
  • 11/08/2018

como ya es de costumbre en este pais, hay que esperar una tragedia como la escuela de moreno, para tomar conciencia de lo peligroso y mortal que es no darle importancia a estas cosas que terminan con la muerte.
  • por: critico
  • 10/08/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior