Logo
-
Zonales
Información General

Expectativa en los organizadores

El "Negro" Alvarez y el Bahiano estarán el domingo en la Fiesta de Tres Algarrobos
Las actividades en el marco del tradicional festejo comienzan hoy. Habrá para todos los gustos. Excepto el asado de mañana que se venderá a $ 350 para dos personas, el resto de las propuestas es gratuita

 La localidad de Tres Algarrobos, en el Partido de Carlos Tejedor, cumplió ayer 117 años de su fundación y, en este marco, se realizan diferentes actividades, algunas tradicionales y otras novedosas, durante este fin de semana largo.

Lo nuevo en esta edición es la creación de la Federación Ecuestre del pueblo, una nueva entidad de la comunidad, que hoy hará su presentación en la sociedad con un aparte campero y exposición de caballos criollos.
Esta actividad se va a llevar a cabo en horas de la mañana -aunque las pruebas serán a las 14 horas-, en el predio que Ferro Expreso Pampeano cedió en comodato al municipio, en la estación de ferrocarril de la localidad, lugar que se ha acondicionado para la realización de este evento, donde tendrá sede la institución.
A las 16 horas, se inaugurará la muestra artesanal, comercial y agroindustrial, que esta vez tendrá en un extremo un parque con una gran variedad de juegos y tendrá una serie de puestos que los visitantes podrán recorrer.
La parte emotiva será para el homenaje que se le hará a la gente que ha trabajado en el Hospital Resano; la musical para las bandas de rock locales que se presentarán durante el sábado en el escenario mayor; y la agrupación coral hará lo propio en la Parroquia, después de la misa de acción de gracia por el aniversario.
El domingo, el punto central será el almuerzo popular donde se venderá asado para dos personas a 350 pesos. Todo lo recaudado allí se destina a la Cooperadora del Hospital Resano, que cuenta con un centro de oncología.
Habrá desfile tradicional en el que esta vez estarán los autos locos; durante las primeras horas de la tarde se presentarán "El Negro" Alvarez, artistas locales y el cierre con la actuación de El Bahiano.
"Este año no habrá fuegos artificiales. Y el lunes, como siempre, se realiza el maratón en adhesión al aniversario. Año a año la estructura de la fiesta es la misma, pero siempre se le van agregando o sacando cosas. Es una fiesta que prácticamente se organiza sola, con algunos cambios", sostuvo el periodista Juan Pasero, de la vecina localidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior