Logo
-
Zonales
Información General

Un emprendimiento familiar con delicias artesanales

Un kilo y dos pancitos
Petrona Ester Favale y su familia decidieron desafiar a la crisis y abrieron la panadería artesanal "La Petrona", ubicada en Castelli y Pringles.

 La panadería artesanal "La Petrona" recientemente abrió sus puertas. En el local, ubicado en la esquina de Castelli y Pringles, se puede encontrar pan, pizzas preparadas, sándwiches, facturas, bizcochos, pan de salvado, tostadas, budines, tortas materas, tortas de cumpleaños, panes saborizados, alfajores, pastafrolas y mucho más; eso sí: todo es artesanal.

Si bien el local apenas tiene un mes (los cumple mañana, 13 de septiembre), Petrona Ester Favale y su familia hace 10 años que se dedican a elaborar pan y repartirlo en la calle. "Decidimos apostar a más y por eso abrimos la panadería. Se fabrica todo en casa, en el barrio Progreso. Elaboramos todo ahí y luego lo traemos para acá", comentó Petrona.
La panadería está abierta de martes a domingo, desde las 8 hasta las 13 horas y desde las 16 hasta las 20.30 horas. "Trabajamos en familia. Todo es artesanal y casero", concluyó Petrona.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior