Logo
-
Zonales
Información General

El Servicio Local de recorrida en los pueblos
El equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y Adolescente atenderá, durante el mes de septiembre, a todo aquel que quiera realizar consultas personalmente en las siguientes localidades: Banderaló, Piedritas, Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Santa Regina, Cañada Seca, Santa Eleodora y Villa Saboya.
 Ya visitaron Banderaló, Piedritas y Emilio V. Bunge, y ahora el cronograma continúa de la siguiente manera:
-          Jueves 20: Coronel Charlone y Santa Regina.
-          Miércoles 26: Cañada Seca, Santa Eleodora y Villa Saboya.
Quien quiera realizar consultas deberá acercarse a la Delegación de cada localidad, donde atenderá el equipo de Servicio Local de Promoción y Protección de derechos del Niño. También se pueden realizar consultas telefónicas al 03388 - 15456455.
Es una iniciativa de la Dirección de Niñez y Adolescencia y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Villegas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior