Logo
-
Zonales
Información General

Hoy, en el Museo Histórico Regional

Barrileteada: llegó el día
Habrá premios para el barrilete más creativo y para el que más se eleve

 Y llegó el día de la 3º barrileteada organizada por el Museo Histórico Regional de nuestra ciudad. La cita es hoy, a partir de las 14 horas, en el predio del ferrocarril.

La barrileteada llega, como desde hace tres años, como actividad de cierre de un concurso de barriletes que busca la integración de la comunidad para recrearse sanamente y vivir momentos de convivencia y confraternidad.
La propuesta tuvo una importante convocatoria y ahora será el jurado el encargado de evaluar lo realizado por los participantes. La arquitecta Alejandra Matellán y las profesoras Lucky Jaureguiberry y Daniela Ferrán serán las encargadas de llevar a cabo la tarea, teniendo en cuenta la originalidad de los diseños adoptados.
En este marco habrá premios en cada categoría: al "Barrilete más destacado por su creatividad" y al "Barrilete que más se eleve".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior