Logo
-
Zonales
Información General

Hubo cocina y música en vivo

Dos años comiendo rico y saludable
Los huerteros de la Feria "De la tierra a la mesa" estuvieron de festejo el sábado pasado. Se cumplieron dos años desde la puesta en marcha de esta iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, INTA y la Municipalidad de General Villegas.

 La Feria "De la Tierra a la Mesa" cumplió dos años. El sábado por la mañana, los huerteros volvieron a convocarse en la plaza principal "Conrado Villegas" para ofrecer los alimentos saludables sembrados y cosechados en huertas orgánicas.

Pero en esta oportunidad -y en el marco del aniversario- hubo otras actividades, tales como cocina en vivo con el chef Gonzalo Butrón, sorteos, música en vivo, taller de siembra en bandeja con los guardianes del planeta de la Escuela Nº 45 y programas RAEE y AVU de la Secretaría de Medio Ambiente.
La Feria es organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, INTA y la Municipalidad de General Villegas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior