Logo
-
Zonales
Información General

Y que cumplan muchos más?

¡Feliz 16° aniversario Bomberos de Banderaló!
La gente desbordó las instalaciones de la Sociedad Italiana de Banderaló, donde se llevó a cabo una cena-show.

 Los Bomberos Voluntarios de Banderaló celebraron su 16° aniversario. Los festejos se llevaron adelante el sábado pasado y contaron con un masivo acompañamiento de los vecinos del pueblo y de otras localidades de la zona.

Todo comenzó a las 20 horas, en las instalaciones de cuartel de Bomberos. Allí se realizó el acto protocolar del que participaron autoridades, delegaciones de Bomberos de la zona y Banderas de Ceremonia de distintas instituciones intermedias de la comunidad. Durante el acto se dieron a conocer los ascensos, cambio de abanderados, premiación al mejor compañero, entre otros reconocimientos.
Raquel Picotto, secretaria general de la comisión de Bomberos Voluntarios de Banderaló, expresó que "para nosotros fue una sorpresa la convocatoria porque no esperábamos esa cantidad de gente. Si contábamos con 250 personas, para nosotros era un éxito. Esa era el cupo pensado, pero nos desbordó la venta de tarjetas".
La fiesta continuó después en la Sociedad Italiana de Banderaló. Allí se llevó a cabo la cena-show, con la actuación de Arnaldo Cachaza Gil, Chiche González "bien de barrio" y Fernando y la Máquina de hacer bailar.
Durante la celebración hubo corte de torta, baile y mucha alegría. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior