Logo
-
Zonales
Información General

Seguridad y tránsito

Para que las estrellas sigan estando en el cielo y no en el asfalto
Representantes de la "Fundación Estrellas Amarillas" visitaron nuestra ciudad y brindaron charlas de concientización y responsabilidad vial en varias instituciones educativas.

 La Secretaría de Seguridad, a cargo de Gustavo Santillán, recibió a la coordinadora de la "Fundación Estrellas Amarillas", Silvia González, acompañada por padres y familiares de víctimas de siniestros viales de la ciudad de Santa Rosa ? La Pampa. "Estrellas Amarillas" es una organización no gubernamental que se creó a partir del dolor de una mamá que perdió a su hijo y que, en busca de Justicia, organizó y creó esta fundación.

La visita fue guiada por el secretario de Seguridad Gustavo Santillán. Junto con los integrantes de la fundación visitaron tres escuelas en donde dieron charlas de concientización y responsabilidad vial. En la Escuela Primaria Nº 2 el tema fue abordado de la mano de payasos, quienes explicaban a los niños la importancia de las normas de tránsito.
Por otro lado, se pintaron dos estrellas amarillas en nombre de fallecidos en nuestra ciudad a causa de accidentes de tránsito.
Silvia González comentó: "Estas generaciones nuevas son las que van a generar el cambio".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior