Logo
-
Zonales
Información General

Banderaló

El Jardín Nº 908 tuvo su gran fiesta
Los chiquitos mostraron todo lo aprendido gracias al "Proyecto Emociones". Hubo baile y show de La Mezcla.

 El Jardín de Infantes Nº 908 "Gabriela Mistral" de Banderaló llevó a cabo una gran fiesta en la Sociedad Italiana de dicha localidad. El objetivo era mostrar a la comunidad todo lo que aprendieron los niños que asisten al establecimiento educativo gracias al "Proyecto Emociones".

"Este proyecto es para aprender a manejar las emociones, conocerlas, todo a través de los colores. Como docentes estamos contentos de cómo están aprendiendo, por eso decidimos presentar este proyecto", comentó la directora del Jardín de Infantes, Paula Bonelli, en diálogo con FM Actualidad.
La fiesta contó con la presentación de las chicas de Ritmos Latinos con las coreografías que resultaron ganadoras y que serán interpretadas en Buenos Aires, durante la final del TAAD. También se presentó Rocío Comba bailando árabe. El gran cierre bailable estuvo a cargo de "La Mezcla".
Todo lo recaudado con el servicio de cantina será destinado para el mantenimiento del establecimiento educativo y para una obra que es largamente deseada: "El objetivo de la cooperadora es arreglar los baños. Lo que se recauda de cada fiesta es para hacer un arreglo integral de los baños", concluyó Bonelli.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior