Logo
-
Zonales
Información General

Noticias de Santa Regina

La cancha está lista? ¿Cuándo vuelve la Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina a la Liga?
Verde por donde se la mire, césped cortito, líneas de cal prolijamente demarcadas; la cancha de Santa Regina está impecable. Ayer hubo partidos de fútbol infantil y de mayores. Los amantes del fútbol queremos volver a vivir un clásico Santa Regina-Cañada Seca en la primera división de la Liga de Fútbol de General Villegas. ¿Será posible?

 "La cancha de Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina se mantiene siempre linda, a pesar de no participar hace unos años en la Liga de General Villegas", comentó Jorge Leani -de FM San José de Santa Regina- en diálogo con FM Actualidad.

En la jornada de ayer se llevó a cabo un encuentro de fútbol en dicha localidad. Se prepararon canchas auxiliares para las divisiones inferiores de Cañada Seca, Santa Regina, Villa Saboya y Coronel Charlone. Mientras que en la cancha principal jugaron los mayores: el clásico Santa Regina versus Cañada Seca y Bunge contra Laboulaye. Arbitraron jueces de General Villegas.
La actividad fue organizada por la sub-comisión de fútbol infantil de Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina. Durante toda la jornada hubo esmerado servicio de cantina.
"Siempre están las ganas de volver a entrar a la Liga. Ojalá se dé. Se siguió trabajando en infantiles, nunca se cortó. Me encanaría que Santa Regina entre con juveniles y primera división. Sería un pretexto para ir el domingo a la cancha", comentó Leani.
 
Caminos
"La mayoría de los caminos está en buenas condiciones. Pero nos estamos quejando por el camino de Santa Regina - Cañada Seca. Se hizo un alteo y quedó muy bien, pero hay una parte que no está bien. Lo que se habló siempre es que desde marzo de este año -cuando se terminó la obra- hasta marzo de 2019, la empresa tenía que hacer el mantenimiento; y ese mantenimiento no se está haciendo. Se está rompiendo mucho. Se invirtieron 60 millones de pesos y está muy roto. Si no se hace el mantenimiento va a estar peor. Y eso que no ha llovido", sostuvo Leani.
El resto de los caminos están en óptimas condiciones. "La Cooperativa Vial está trabajando mucho. Los caminos están viables, pero hay que transitar con cuidado. Hay mucha gente que no tiene noción de lo que es un camino de tierra y andan a gran velocidad. Se producen accidentes por imprudencia. Cuidado y respeto a los caminos de tierra", aconsejó Leani.
 
Mejora en las comunicaciones
Telecom está cumpliendo con una promesa que había quedado trunca por las inundaciones: mejorar y actualizar la tecnología vinculada con las comunicaciones (telefonía e internet).
"Los teléfonos andaban mal. Se cortaban las llamadas. Internet también andaba mal. Vino una compañía a hacer el trabajo de mejoramiento de 2G, 3G y a colocar 4G. Esto quiere decir que se sacan todos los equipos de telefonía viejos y se ponen nuevos. De 10 a 15 días van a estar haciendo este trabajo. Quizás haya cortes porque van a estar trabajando a full, pero la idea es mejorar las comunicaciones y uso de datos para internet", explicó Leani.
 
Semana de la Familia
Esta semana comienza la Semana de la Familia y, en ese marco, todas las instituciones educativas de Santa Regina realizarán distintas actividades para festejar entre padres e hijos.
El Jardín de infantes Nº 912 de Santa Regina llevará a cabo el domingo que viene (Día de la Madre) la primera edición de carreras de autitos con piolín. "La carrera es para juntar a toda la familia. Va a ser alrededor de las 16.30 horas, en la plaza. Los autos los van a fabricar los chicos con sus padres. Los papás y los chicos van a ir tirando los autos con piolín", contó Leani.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior