Logo
-
Zonales
Información General

Una buena noticia

Caminata solidaria: se recaudaron más de 28 mil pesos para la operación de Miguel Giménez
La caminata se realizó ayer por la tarde. Más de 30 personas se convocaron y marcharon por Miguel. El monto recaudado alcanza para solventar la operación completa. La intervención quirúrgica estaba prevista para el jueves, pero se adelantó de urgencia para hoy. El joven necesita operarse para seguir recuperándose.

 La solidaridad de General Villegas no tiene límites. Los familiares y amigos de Miguel Giménez se convocaron ayer por la tarde, entre las 16 y las 18 horas, para efectuar una caminata por todos los barrios de General Villegas con un único objetivo: recaudar los 14 mil pesos que se necesitaban para poder intervenir quirúrgicamente al joven que se encuentra internado en La Pequeña Familia (Junín) recuperándose de un accidente en moto que tuvo lugar el 23 de septiembre.

La colecta fue tan exitosa que se recaudaron 28.676,85. El monto que se juntó alcanza para cubrir la intervención completa, que asciende a 28 mil pesos.
Un grupo de cerca de 30 personas se convocaron en el estudio de Jorge Roesler (Moreno y San Martín) y desde allí comenzaron a recorrer las calles, solicitando la ayuda solidaria de los villeguenses.
 
El caso
Miguel Giménez es un joven de 19 años de General Villegas que tuvo un accidente de moto -el pasado 23 de septiembre- en la que viajaba junto a Esteban Piñel.
Miguel se encuentra en La Pequeña Familia (Junín) y tiene que ser operado nuevamente de la cabeza. La intervención es muy cotosa y, si bien tiene obra social, sus familiares tienen que pagar una diferencia de 28 mil pesos.
La mitad de ese importe (14 mil pesos) debía entregarse antes del miércoles 17 de octubre, puesto que el jueves era la intervención quirúrgica. Pero la operación se adelantó y se llevará a cabo en la jornada de hoy.
Dicha operación consiste en restituirle algunos huesos de la cabeza que se le extirparon para descomprimir el cerebro.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior