Logo
-
Zonales
Información General

La ciudad tuvo fiesta popular

Los premios del Pre Carnaval
En una noche de alegría y emociones, concluyó con éxito el segundo encuentro de batucadas en General Villegas

 Una importante cantidad de público se acercó el sábado por la noche al Parque municipal, para presenciar el Pre Carnaval villeguense que dio por culminada ese día una jornada de talleres, clínicas y clases de baile que comenzaron alrededor de las 13 horas.

Las clases de percusión estuvieron a cargo de Ángel Paterson y Eloy Rothlisberger; y las de samba fueron dictadas por Darío Faugas.
Se trató del segundo encuentro de batucadas en General Villegas, denominado Jesús Pascual en su homenaje, que contó con la participación de agrupaciones locales y de la zona.
En este marco, hubo un jurado encargado de evaluar a los participantes; y que tuvo la siguiente premiación:
 
Batucadas
1º Los Poco Pique
2º Guasú Kera
3º  Alto impacto
 
Pasista
1º Fátima Carrizo, de Candabaré
2º Evangelina Lemos, de Guasú Kerá
Mejor pasista masculino Javier Leiva, de Batucada GUASU KERA
 
Batería
1º Pojai Samba Show
Reina de batería: Yanina García
 
El segundo encuentro de batucadas y la noche de Pre Carnaval, además de la gran tocata del domingo pasado el mediodía (todas las agrupaciones juntas tocan un mismo ritmo) fueron organizados por la Comisión de Carnaval Villeguense, que ya está trabajando en lo que será la gran fiesta popular local en febrero de 2019.
Fue una noche de alegría y emociones, ya que hubo espacio para el homenaje a un gran murguero y trabajador del carnaval, Jesús Pascual. En este contexto, se presentaron Toques y Tumbas; y también Los Colifatos.
Además, desfilaron Suena mi Ritmo, Pojai Batería, Enemigos del Silencio y Los Poco Pique. También estuvieron Herederos (nueva infantil de Candaberé) y Guasú Kera, q         ue hicieron su debut en la noche del sábado en General Villegas, ocasión para lo que ambas agrupaciones prepararon vestuario inédito.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior