Logo
-
Zonales
Información General

Radio Actualidad sin aire
Durante la mañana de ayer la empresa local EDEN realizó un corte en el suministro de energía eléctrica en sección quintas de General Villegas, en el sector en el que se encuentra la antena que permite la transmisión de Radio Actualidad, por lo que la emisora no pudo estar al aire junto a sus oyentes como lo hace a diario.
 La situación, ajena a Actualidad, se vio normalizada después del mediodía, cuando culminaron los trabajos del personal de EDEN, cuyas tareas estaban previstas para la semana pasada pero, debido a las malas condiciones climáticas, habían sido suspendidas.
Según se informó, se estuvo trabajando sobre una nueva línea sobre calle Irigoyen, para abastecer un transformador que permita optimizar el funcionamiento de la estación de bombeo que se encuentra en esa zona.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
con razon la radio de mi tractor solo emitia ruidos ,,,
  • por: carlito
  • 07/11/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior