Logo
-
Zonales
Información General

Teatro

Hoy es el gran día: se presenta "El Conde Drácula" en el Teatro Español
El musical es dirigido por Christian Francucci y pondrá en escena a 22 actores/cantantes. La obra comienza a las 21 horas (puntual).

 Llegó el momento tan esperado: el musical interpretado por los actores de la Escuela de Teatro "Actuar Libremente", a cargo de Christian Francucci, finalmente se presentará hoy, a las 21 horas, en el Teatro Español.

"El Conde Drácula" es un proyecto más que ambicioso: sobre el escenario serán un total de 22 personas. "Hay gente de la Escuela de Teatro y otros que se sumaron o que yo convoqué. Algunos de ellos son Valeria Reta, Laura Carelli, Josefina Mezzelani, Bernardo Mezzelani, Martín Martínez, Celeste Lezcano y Rocío Butrón. Debajo del escenario Matías Farías está a cargo de la iluminación y el sonido, Natalia Ruiz se ocupa del vestuario, José Moure en la parte estética, Cristina Ferretti está en la asistencia de dirección y en la venta de entradas, Tobías Halatino es el jefe de escenario y se encarga de los micrófonos, Julieta Halatino y Bruno Hong están en la recepción de la gente, Evelyn Piorno a cargo de la coreografía. Somos un equipo, un engranaje que funciona todos juntos: donde uno trastabilla, trastabillamos todos", afirmó Francucci.
"Queremos alimentar a la cultura desde adentro del pueblo. Hay otros grupos de trabajo que trabajan bien. Hay gente que le dedica horas al arte, ni hablar de la música. Tenemos que hacer las cosas a un nivel que no sea necesario traer cosas de afuera. Tenemos que estar a esa altura. Acá hay mucho talento, pero con talento no se hace nada: tenemos que trabajar duro por esto. Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y que el teatro villeguense recobre la magnitud que tiene, porque hay gente muy talentosa en Villegas. En Villegas podemos hacer cosas muy buenas si nos ponemos las pilas y realmente decimos '¡Lo quiero hacer!'. No esperemos que venga a tocarnos la varita mágica: hay que trabajar", reflexionó Francucci.
Antes del inicio del musical, los chicos actores que pertenecen a la Escuela interpretarán 3 obras que son adaptaciones de clásicos: "El avaro", "El Principito" y "Romeo y Julieta".
Las entradas tienen un valor de 150 pesos y quedan muy pocas disponibles.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior