Logo
Fue entre la noche del lunes y la madrugada de ayer. Le sustrajeron herramientas específicas por un monto que oscila entre los 40 y los 50 mil pesos.
La denunciante fue Mariel Bovio. Se trataría del mismo joven que días atrás sorprendió en su casa a la concejal Laura Carelli. Le dieron la libertad. De todos modos, fue trasladado al Hospital para una evaluación psicológica
Ocurrió ayer, en horas de la mañana. El despiste del camión Mercedes Benz se produjo en la ruta 33 entre Villegas y Rivadavia, a la altura del alteo. El conductor es de General Pico.La batea le hizo tijera y por eso una parte del rodado quedó sobre la ruta y otra en la banquina.
En Junín una mujer mayor fue engañada; en Trenque Lauquen hubo varios intentos. En General Villegas se instala nuevamente el alerta a modo de prevención
Fue el domingo en horas de la tarde. Una mujer y dos menores de edad de 5 y 2 años fueron trasladados al nosocomio. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y solamente presentaban contusiones leves.
En un operativo coordinado por la Subsecretaría de Prevención Ciudadana y personal de policía, se incautó un camión que transportaba más de 12 toneladas de pescado de manera clandestina y sin la refrigeración establecida por el Código Alimentario Argentino.
Sufrió importantes roturas y perdió parte de su carga (soja). El causante fue uno de los tantos baches que hacen que conducir por esa ruta nacional sea una tarea de riesgo. El conductor, Matías Prato de General Pico, resultó ileso. Intervino la Policía de Piedritas.
Eran docentes de Neuquén que viajaban a Capital Federal.
Jueves 27 de Abril | Número: 5531
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior