Logo
Los delincuentes serían al menos dos menores de edad, de 14 y 15 años. La bebida era guardada con el objetivo de recaudar dinero y poder viajar a Brasil para competir en un festival de danza internacional.
El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 17 horas. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.
Ocurrió en Ruta nacional Nº 7 alrededor de las 18 horas de ayer, pero al cierre de nuestra edición las autoridades policiales de la ciudad trabajaban en el lugar y no brindaban información al respecto.
Ambos casos ocurrieron ayer, pasado el mediodía, en nuestra ciudad. El primero estaría relacionado con una pelea, aparentemente entre familias, que terminó con un herido en la cabeza que tuvo que ser trasladado al Hospital municipal; y además un daño en un vehículo, al que le habrían roto un vidrio.
Ocurrió ayer, en horas de la tarde. Las llamas se iniciaron en la cubierta delantera derecha.
Una vez realizada la entrega de viviendas y móviles, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Airesse tomó unos minutos para dialogar con los medios de comunicación.
El acto se llevó a cabo en Trenque Lauquen, con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. También se entregaron viviendas para efectivos de la vecina ciudad. Hubo personal de la Comunal del Partido de Villegas
El hecho delictivo ocurrió el día de ayer. Por la noche la policia realizó al menos 2 allanamientos, uno de ellos con resultado positivo.
Ocurrió en horas de la mañana de ayer, entre Piedritas y Cañada Seca. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Centro de Salud de Piedritas a modo de prevención
Hubo reunión el pasado martes a pedido de algunos vecinos que fueron víctimas del vandalismo por parte de jóvenes y menores de edad.
Engañó a un anciano de 89 años y quedó detenido. Una modalidad de delito que sigue teniendo víctimas en la región
Domingo 23 de Julio | Número: 5605
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior