Logo
Casi cuatro personas mueren por día en la provincia de Buenos Aires por accidentes de tránsito. De ese total, el 79% son varones y más de un tercio adolescentes y jóvenes de entre 15 y 34 años. Las motos aparecen como los vehículos más riesgosos.
Son dos marca "Eusebi", valuadas en 4500 pesos según lo denunciado. El hecho ocurrió entre el sábado a última hora y el lunes a la madrugada
Si bien en la jerga policial serían considerados delitos menores, los vecinos se intranquilizan por los hechos que se denunciaron durante el fin de semana
Se trata de César Eliseo Cáceres, quien fue trasladado al Hospital Municipal por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.
El delincuente se llevó 500 pesos. En el domicilio vive Nilda de Caggiano, quien tuvo que ser trasladada al nosocomio al sufrir una crisis de nervios. Se desconoce la identidad del ladrón.
En el marco del día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, personal policial de la Comisaría de la Mujer visitó el Hogar de Ancianos.
Jueves 21 de Junio | Número: 5888
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior