Logo
El curioso accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer. La identidad del conductor no trascendió.
Desde hace meses los docentes y los alumnos no podían ingresar al establecimiento porque los caminos estaban anegados. Finalmente la directora pudo acceder y constató el faltante de varios artículos.
Dos personas rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron a la veterinaria perteneciente a Marcos Castro. Alertados por el grito del empleado, huyeron por calle San Martín hacia Av. Chassaing Sur.
El auto era tripulado por un joven oriundo de Piedritas que resultó ileso. Transitaba en sentido General Villegas-Ameghino.
Una moto y una bicicleta chocaron ayer, alrededor de las 18.30 horas, en la calle Alberti 550 (a la altura del Prado Italiano).
El joven motociclista abandonó el lugar de los hechos y se llevó la moto antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios.
"Hoy nos tocó a nosotros.Tenemos mucha bronca. Quienes nos conocen saben la importanciay todo lo que ponemos día a día para nuestro centrode día. Pero lamentablemente pasan estas cosas. Y no me hablen que son chicos que le faltan recursos, ni nadade eso. Porque a mí me cria...
Domingo 25 de Junio | Número: 5581
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior