Logo
Es el próximo paso a dar por el Foro de Seguridad, de común acuerdo con los distintos bloques políticos del Concejo Deliberante.
El fiscal pampeano Oscar Cazanave aguardaba el traslado de los dos detenidos hacia Santa Rosa para indagarlos y realizar la audiencia de formalización. Se les imputaron los delitos de atentado a la autoridad, abandono de persona y lesiones.
Uno de ellos ocurrió en calle Moreno, entre Necochea y Alvear. Habrían intentado llevarse una bomba de pileta. El otro en la vivienda de Hilda Monterrosa: un hombre ingresó, forcejeó con la mujer y huyó.
Días atrás habían roto los santuarios del Gauchito Gil (en ruta 33 y en ruta 188). Ahora los vándalos se ensañaron con la imagen de la Difunta Correa.
El joven conductor habría mordido el borde de la traza y perdió el control de su vehículo. Fue trasladado por Bomberos Voluntarios al nosocomio local. Presentaba golpes, raspones y algunos cortes, pero se encontraba fuera de peligro.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9 horas.
El rodado pertenece a Daniel Guerrera. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. La Policía Comunal inició una averiguación por presunto ilícito.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y fue denunciado por el propietario del comercio, Norberto Villegas Seigua.
Los detenidos son Sergio Alberto Ruiz (34) y Luis Miguel Sosa (31). Están alojados en la Comisaría local, aguardando el traslado para declarar en la causa en la que están imputados.
El empleado del campo fue imputado por dos causas: violencia y amenazas contra su pareja, y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Viernes 23 de Febrero | Número: 5788
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior