Logo
El despiste, con vuelco incluido, dejó como saldo una persona fallecida. En el vehículo viajaban 5 personas oriundas de Rivadavia, provincia de San Juan.
Lo curioso es que los malvivientes olvidaron un calzado de goma y una funda de celular que sería de su propiedad.
La Justicia pampeana formalizó una investigación fiscal preparatoria contra dos jóvenes bonaerenses, oriundos de la localidad de General Villegas, quienes robaron una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Rancul y la abandonaron en un predio rural, en cercanías de Bernardo...
El acusado permanece alojado en la seccional General Villegas.
Una mujer sustrajo varias prendas bajo la modalidad "mechera". La carátula es Hurto.
Los imputados -uno de 20 años y otro menor de edad- fueron imputados por la infracción del artículo 193 bis del Código Penal.
Un auto con personal de dicha área efectuará recorridos de control los días viernes, sábado y domingo, de 22 a 6 horas.
Un camión volcó en un camino vecinal de la zona de Piedritas. El rodado transportaba un acoplado cargado con tierra, ya que estaba trabajando en el alteo entre Piedritas y Santa Eleodora.
La situación se repite desde hace un tiempo a esta parte. Nadie sabe nada de ellos hasta que la noticia se da a conocer en los medios de comunicación y redes sociales y, como por arte de magia, se da con su paradero
La persona estaba desmalezando un campo y de pronto la tierra se abrió a sus pies. Cayó junto a la maquinaria pesada que estaba operando.
Se trata de una de las tres que el municipio tiene para readjudicar. Una mujer y tres hijos estarían ocupando la casa
Martes 23 de Enero | Número: 5761
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior