Logo
Sucedió ayer, pasadas las 14 horas en el kilómetro 403 de la Ruta 33.
El siniestro se declaró en el cielorraso, a causa del caño de una salamandra. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal puesto que se descompensó a causa del humo inhalado.
El mismo era tripulado por dos hombres de apellido Toscano, domiciliados en Lomas de Zamora. Fueron trasladados al nosocomio local para los controles de rutina, aunque ambos estaban en perfecto estado de salud.
En uno de los accidentes uno de los vehículos involucrados se habría ido del lugar. En ambos casos, sólo hubo daños materiales
El sujeto en cuestión sería notificado de la formación de la causa caratulada Amenazas. Al cierre de nuestra edición no se había cumplido con esta diligencia, por lo que se mantenía en reserva su identidad
El conductor de la moto fue trasladado por Bomberos Voluntarios al nosocomio local.
El menor acusaba dolor en su pierna izquierda, a la altura del tobillo.
Se trata de Jorge Videla, de 69 años, quien se ahorcó en su domicilio.
Ocurrió en proximidades del cruce de rutas 5 y 30. Fallecieron tres personas mayores y una menor. Tres de los fallecidos habían residido en la zona rural de Piedritas, aunque no eran oriundos de allí.
Fue el viernes por la noche. No hubo heridos. El acoplado quedó totalmente destruido.
Permanece internado y custodiado.
La obra de refacción interior y exterior del puesto de vigilancia policial de la localidad de Santa Regina fue completada.
Jueves 19 de Julio | Número: 5912
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior