Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Realizaron un allanamiento con resultado positivo
Fue en el marco de una causa caratulada como "Hurto calificado". El denunciante era José María Barale. La Policía secuestró una linterna que había sido extraída de la casa del damnificado, junto a otros efectos personales.

 En la mañana de ayer, alrededor de las 7.30 horas, el personal del Gabinete Preventivo de la Policía Comunal realizó un allanamiento en calle Fortín Gainza Nº 25 que arrojó resultado positivo. Los efectivos incautaron una linterna que había sido sustraída del domicilio de José María Barale, sito en Pueyrredón Nº 40.

En la vivienda allanada vive un menor de edad que ya tiene antecedentes de robo.
El operativo policial se llevó a cabo en el marco de la causa caratulada "Hurto calificado". La víctima -José María Barale- había denunciado que, el pasado viernes 10 de febrero, autores  desconocidos habían aprovechado que su vehículo estaba abierto para sustraer un GPS, un pendrive, una linterna y otros efectos personales. Posteriormente ingresaron a un recinto abierto de la casa de Barale y de allí se llevaron un mp3, una aspiradora, un electrodoméstico de marca Moulinex, una pelota y otros artículos.
En el allanamiento los efectivos policiales encontraron la linterna de Barale, que era uno de los artículos que los delincuentes habían robado. La mayoría de los elementos sustraídos habían sido hallados -antes del allanamiento- por el propio damnificado, ya que estaban ocultos en la propiedad de un vecino.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior