Logo
-
Zonales
Policiales

También provocaron destrozos

Robaron dos veces en la cancha del Club Atlético Villegas
Los ladrones -aparentemente menores de edad- ingresaban rompiendo puertas y candados. Se llevaron pelotas, bolsos con el logo del club y mercadería de la cantina.

 El Club Atlético Villegas fue blanco del accionar delictivo. En dos oportunidades, autores desconocidos ingresaron a las instalaciones de calle Vieytes para robar utilería, mercadería y causar todo tipo de destrozos.

El primer episodio ocurrió entre el sábado pasado por la noche y el domingo por la madrugada. El encargado de utilería llegó al club el domingo a las 9 horas, encontró la utilería abierta y constató el faltante de algunas cosas, tales como 4 pelotas oficiales de la liga utilizadas para entrenar (cada una de ellas tiene un valor de 1200 pesos), bolsos oficiales del club (de color negro con el logo de Atlético) y mercadería de la cantina (en su mayoría golosinas).
Los delincuentes utilizaron una barreta para romper el candado y la puerta para poder ingresar.
Los encargados del club decidieron cambiar los candados y supusieron que luego del robo ya no iban a tener más visitas indeseables.
Lamentablemente se equivocaron.
El lunes 13, a las 23 horas, vecinos del barrio avisaron que había movimientos extraños en las inmediaciones del club. Aparentemente se trataba de un grupo de menores de edad.
Nuevamente el encargado de la utilería se hizo presente en el lugar y, con angustia, comprobó que una vez más habían roto el candado e ingresado a las instalaciones de la institución deportiva. En esta oportunidad, los ladrones se llevaron una bolsa de pelotas Nº 4 para inferiores y causaron importantes destrozos rompiendo puertas, candados y muebles. Además, se llevaron todas las llaves y las copias existentes en el club (lo que obliga a la Comisión Directiva a cambiar todas las cerraduras).
Las pelotas fueron recuperadas, puesto que los malhechores las abandonaron mientras escapaban, alertados por la presencia de personal policial y del club.
La Policía Comunal se encuentra investigando el robo.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior