Logo
-
Zonales
Policiales

A la altura del establecimiento "La Elisa"

Otra vez la Ruta Nº 33: Accidente entre Villegas y América
Los pozos y el deplorable estado de dicha ruta nacional ocasionaron el siniestro.

 El pasado martes en horas de la tarde se produjo un accidente en la Ruta Nº 33, frente a la bajada del establecimiento rural "La Elisa".

Según informó el medio "Rivadavia online", un viajante de la ciudad de Buenos Aires, que transitaba desde América hacia General Villegas en un Toyota Corolla, agarró uno de los tantos pozos que tiene la cinta asfáltica y perdió el control del vehículo, que golpeó contra el guardarraíl para luego hacer un trompo y terminar en la banquina de la mano contraria.
A pesar del fuerte impacto el conductor del auto no sufrió heridas, pero si mostraba un alto grado de nerviosismo por la situación que le tocó vivir.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Está bien que la ruta está rota y debe ser reparada lo entiendo. Pero esas cosas pasan por imprudentes tiene cartel que indica bajar la velocidad y no lo hacen.
  • por: Natalia
  • 16/02/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior