Logo
-
Zonales
Policiales

Villa Sauze

Se recupera el operario electrocutado
El fuerte impacto le provocó diversas lesiones que incluyen fracturas en las costillas y quemaduras en cara, manos y brazos.
 Hugo Dominici (53) parece dejar atrás el accidente de trabajo que casi le cuesta la vida e inicia su recuperación para retomar sus actividades habituales, aunque para eso falta un largo tiempo.
El hombre, empleado de la Cooperativa Eléctrica de Villa Sauze, se encontraba trabajando en Irigoyen y Tucumán de esa localidad cuando cayó desde unos 3,50 metros, alcanzado por una descarga.
El fuerte impacto le provocó diversas lesiones que incluyen fracturas en las costillas y quemaduras en cara, manos y brazos.
Por la cercanía con Sauze fue trasladado a Intendente Alvear, La Pampa, y posteriormente a General Villegas, donde está siendo tratado actualmente.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior