Logo
-
Zonales
Policiales

Informe policial

Tres casos esclarecidos y un robo
Intensa actividad policial.

 A través de un parte de prensa, la Policía Comunal de General Villegas informó sobre el esclarecimiento de tres casos y un robo que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de febrero.

 
Caso 1
El jueves 16, a las 1.40 horas, se procedió a la aprehensión de Fabián Ernesto Pérez (20) y Marcelo Alejandro Lucero (28) por el delito de "Hurto Infraganti". A raíz de un llamado al 101 advirtiendo sobre sospechosos que se desplazaban por Av.Chassaingarrastrando una motocicleta,efectivos policiales acudieron al lugar interceptando a ambos individuos.
Posteriormente se estableció que el rodado había sido sustraído, momentos antes, del domicilio de MarielaChiapellia, sito en calle Beruttial 500.
Los imputados y aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI Nº 6 a cargo del doctor Fabio Arcomano.
 
Caso 2
El miércoles 15, aproximadamente a las 21 horas, personal de DDI, a cargo del comisario Bertoni, interceptóen la sección quintas -detrás de la cancha de Sportivo- a Hugo Daniel Giménez (18), quien circulaba en motocicleta marca Motomel.
Los efectivos establecieron que el motor del rodado poseía pedido de secuestro activo en la causa caratulada "Hurto", denunciante Rosana Valeria Martínez, del 24 de junio del 2016.
Se le dio intervención a la UFI Nº 1, a cargo del doctor Flores. Giménez fue demorado y notificado pero, de acuerdo a las directivas de la Fiscalía, no se adoptó medida restrictiva de libertad. La investigación continúa.
 
Caso 3
El jueves 16, a las 0.30 horas, personal policial identificó en la vía pública a un menor de edad (17) que portaba una mochila con elementos varios, entre ellos guantes de boxeo. Se estableció que los mismos habían sido sustraídos del gimnasio de Cristian García, ubicado en calle Fasciolo.
La causa fue caratulada como "Robo" y se le dio intervención a la Fiscalía de menores a cargo del doctor Martin Butti.
 
Robo
El miércoles 15, cerca de las 23 horas, Yael Ezequiel Peralta (19), domiciliado en Florentino Ameghino, denunció que fue víctima de un robo mientras caminaba por calle Rivadavia y San Martin.
Un agresor, cuya identidad se desconoce, lo tomó desde atrás por el cuello y le sustrajo un teléfono celular marca LG y 100 pesos. El atacante huyó.
La causa fue caratulada como "Robo" e interviene la UFI Nº 6.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior