Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito

Dos accidentes en la jornada del martes
Uno de ellos fue en la esquina de Sarmiento y Alberti; mientras que el otro fue en Panacea y Acceso Carrozzi. En ambos casos la colisión fue entre un auto y una moto. No hubo que lamentar consecuencias graves, pero una mujer sufrió fractura de su hombro derecho.

 En la jornada del martes hubo dos accidentes de tránsito en dos intersecciones 'peligrosas' de la ciudad de General Villegas. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El primero de los siniestros ocurrió a las 14 horas, en la esquina de Sarmiento y Alberti, donde chocaron una moto Mondial 110 cc. y un automóvil Renault Sandero (dominio QWN 733). En el rodado circulaba Gisell María Vilacagua (24) junto a su hija (una menor de 5 años de edad), mientras que en el auto lo hacía María Andrea Butrón (31).
Como consecuencia del impacto, Vilacagua y la menor fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios al Hospital municipal, donde se les efectuaron los controles correspondientes. La conductora de la moto sufrió fractura de hombro derecho y la menor presentaba escoriaciones.
El otro accidente ocurrió cerca de las 19.45 horas, en la intersección de Acceso Carrozzi y Panacea. La colisión se produjo entre un Volkswagen Voyage y una moto. Las identidades de los protagonistas no trascendieron, puesto que no hubo lesionados. No intervinieron ni Bomberos Voluntarios ni Policía Comunal.
Como consecuencia del impacto sí hubo que lamentar daños materiales, sobre todo en el rodado menor. Las partes intervinientes se arreglaron con sus respectivos seguros.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior