Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito

Accidente entre una Kangoo y una bicicleta
El menor que iba en la bici (7 años) fue derivado al Hospital, aunque solamente presentaba un dolor en su brazo izquierdo.

 Una Renault Kangoo (patente NTJ 591) y una bicicleta colisionaron ayer, alrededor de las 19 horas, en la calle Berutti, entre Moreno y Rivadavia.

En el rodado menor iba un menor de 7 años de edad; mientras que el vehículo utilitario era conducido por Roberto Santiago (comisionista oriundo de Coronel Charlone).
El menor fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital municipal, aunque solamente por prevención ya que su estado de salud no revestía gravedad. El niño presentaba un golpe en su brazo izquierdo, pero estaba lúcido y en ningún momento perdió el conocimiento.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior