Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Una vecina impidió robo de herramientas
Un menor de 13 años se las llevaba de la obra que se está realizando en el Jardín Nº 914. Una mujer retuvo al chico y llamó a la policía, pero el ladrón había huido cuando llegó el móvil.

 Un menor de 13 años de edad fue notificado de la formación de la causa caratulada Hurto, con intervención del Fiscal Martín Butti, luego de que fuera sorprendido infraganti mientras se llevaba herramientas de la obra que se está llevando a cabo en el Jardín Nº 914, del barrio La Trocha.

El hecho ocurrió el jueves por la noche. Alrededor de las 23.30 horas una mujer se comunicó con la estación de policía diciendo que había retenido a un chico que tenía en su poder herramientas, por lo que pedía la presencia de efectivos en el lugar.
Cuando el móvil llegó, el menor ya se había dado a la fuga; pero la vecina aportó el dato de que había entrado al Jardín, constatándose después que las herramientas sustraídas eran propiedad de un albañil que está trabajando en el establecimiento educativo.
En definitiva, el accionar de la mujer impidió el robo de una amoladora y un taladro eléctrico que fueron secuestrados por la policía.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior