Logo
-
Zonales
Policiales

Denuncias y control

Bromatología actúa
Una importante cantidad de mercadería fue decomisada en dos supermercados de la ciudad. En ambos casos debido a que los productos habían perdido la cadena de frío

 Personal del área de Bromatología de la Municipalidad local decomisó mercadería en dos supermercados de la ciudad, debido a que en ambos casos los productos habían perdido la cadena de frío.

Una de las inspecciones se llevó a cabo el jueves por la noche y se decomisaron lácteos; mientras que la segunda se realizó ayer por la mañana y, además de lácteos, también se decomisó carne.
"Hubo desperfectos eléctricos que hicieron que no hubiera luz por varias horas, por lo tanto se pierde la cadena de frío necesaria para que la mercadería esté apta para consumo", le dijo a Actualidad el secretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, de quien depende el área de Bromatología.
En este marco, se identificaron y detallaron los productos decomisados en ambos supermercados; y después las actuaciones fueron elevadas al Juez de Faltas local.
Las inspecciones se llevaron a cabo luego de denuncias anónimas recibidas por el área municipal, manifestando que los comercios tenían sus puertas abiertas y no contaban con servicio de energía eléctrica.
"La mercadería estaba a una temperatura de 20 grados, cuando los lácteos tienen que estar a 5 y la carne a 8 grados. Ahora el Juez de Faltas será quien determine si hay o no multas", explicó Borone.
Por otro lado, consultadas fuentes de la sucursal local de EDEN, manifestaron que los inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en los supermercados nada tuvieron que ver con la empresa, sino que se debieron a problemas particulares de las firmas comerciales.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior