Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Muerte en accidente a metros del acceso a América
Se trata de Nelson Raúl Trionfetti, panadero de Trenque Lauquen. El choque habría sido frontal entre dos camionetas. En el otro vehículo viajaba un contratista rural de Córdoba.

 En un accidente en la ruta nacional 33, a metros del acceso principal a la localidad de América, perdió la vida un vecino de Trenque Lauquen, Nelson Raúl Trionfetti, quien viajaba en una Ford Ranger.

El siniestro vial se registró cuando la camioneta que conducía el trenquelauquense chocó de frente con una Toyota Hilux color blanco en la que viajaba David Castillo, un contratista rural de Córdoba, quien tiene sus máquinas trabajando en la zona.
De acuerdo a lo informado por el sitio Masternews, una de las camionetas, según puede verse en las cámaras de seguridad, salió de la ciudad de América y tomó por ruta 33 en sentido a General Villegas. La otra venía por ruta 33 en sentido norte- sur.
 
Pericias
Las pericias tratarán de determinar que fue con exactitud lo que sucedió, pero el propio Castillo -que solo tuvo un corte profundo en la frente y en sus manos (venía con el cinturón puesto)- dijo: "No sé lo que paso con exactitud, pero los muchachos de la balanza me dijeron que la otra camioneta dobló muy abierta y cuando se cierra es cuando la agarro".
Lamentablemente el otro conductor Nelson Trionfetti, empresario panadero de Trenque Lauquen, tuvo heridas que le costaron la vida. El hombre, según contaron en el lugar algunas personas, venía a un molino harinero de América a buscar harina para su panadería.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior