Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Allanan una vivienda de calle Monte Santiago por el robo de una motocicleta en Piedritas
El denunciante es Walter Murillo. En el operativo se secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho, una motocicleta marca Guerrero y varias motopartes. La investigación continúa.

 La Policía Comunal realizó un allanamiento en una vivienda de calle Monte Santiago, del barrio La Trocha de la ciudad de General Villegas, en el marco de una causa caratulada como "Hurto de motocicleta".

Walter Murillo, oriundo de la localidad de Piedritas, denunció que autores ignorados habían sustraído de la vía pública una motocicleta (Motomel 110 cc) de su propiedad.
Realizadas las tareas investigativas, el personal del Destacamento de Piedritas y de la DDI de Trenque Lauquen estableció que el rodado estaba oculto en el domicilio que finalmente fue allanado. Dicha vivienda de calle Monte Santiago sería ocupada por un menor de edad.
Según informaron desde la Policía Comunal, durante el allanamiento se encautaron prendas de vestir relacionadas al hecho, una motocicleta marca Guerrero y varias motopartes cuya propiedad no pudieron ser acreditadas.Las tareas y actuaciones del caso continúan.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior