Logo
-
Zonales
Policiales

Ayer a las 13.30 horas

Dos menores en moto lesionados en accidente
Sólo habrían sufrido politraumatismos producto del golpe

 Dos menores de edad fueron trasladados ayer al Hospital municipal, luego de sufrir politraumatismos producto de la caída de la moto en la que circulaban, en la que chocaron con un automóvil.

El accidente se produjo a las 13.30 horas en la esquina de Matheu y Barcelona. Los chicos, una mujer y un varón de 13 años de edad, se movilizaban en una Zanella ZB 110 cc.,patente CVN 389.
El impacto fue con un Chevrolet Corsa, dominio GST 085, conducido por Ronaldo Osvaldo Rosales (38).
 
Caída de moto
Por otro lado, personal de Bomberos Voluntarios auxilió también a una mujer que se había caído en calle Arenales, entre Rivadavia y Moreno, en momentos en que se movilizaba en una moto.
Graciela Armando (53) sufrió una convulsión mientras circulaba en el rodado, que ya no se encontraba en el lugar en el momento en que llegaron los Bomberos, que fueron advertidos del incidente a las 15.47 horas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior