Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Allanamiento positivo
Fue por Encubrimiento, con intervención del Fiscal de Menores. Pero además, en el mismo lugar se inició otra causa caratulada Hurto de Energía, notificándose a la mujer que habita la vivienda

 Personal del gabinete preventivo local y de la DDI llevó a cabo ayer un allanamiento en la calle Monte Santiago, entre Pichincha y Ayacucho de nuestra ciudad, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Encubrimiento", con intervención de la UFI Nº 1 de Menores.

El procedimiento resultó positivo, aunque no se dieron detalles de los elementos que pudieron haber sido secuestrados por los efectivos, ni en el marco de qué hecho.
Por otro lado, en el mismo domicilioallanado se inició otra causa por Hurto de Energía, ya que se constató que la conexión en el lugar es clandestina. En este contexto, "la mujer que habita la vivienda, Alejandra Mabel Videla, fue notificada del artículo 60, con intervención de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen", informó el comisario inspector Darío Valle.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior